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Con sus cinco puertas y grandes ángulos de apertura, el Fiat Panda siempre ha sido una referencia en versatilidad.

Aunque la gran revolución llega con la nueva generación de motores EcoTSI de 95 CV y 110 CV turboalimentados con un consumo muy reducido.

La séptima entrega de la saga aumenta la potencia de su motor dos litros a 220 CV para seguir siendo el deportivo compacto por excelencia.

El Opel Corsa es uno de los modelos más populares en nuestro país€ además de fabricarse en territorio español, en la factoría de Opel en Figueruelas (Zaragoza).

Por eso el Citroën C1 se ha dejado de números y ha limitado a cuatro las plazas disponibles.

Como por ejemplo el nuevo Sensus Connected Touch, una nueva interfaz con pantalla táctil infrarroja que se puede utilizar con guantes y que podremos usar para conectarnos a internet, utilizar la navegación 3D, informarnos del estado del tráfico y muchas otras funcionalidades.

Por último, este Híbrido tiene un funcionamiento más agradable que el Prius principalmente por el hecho de que utiliza una transmisión automática de doble embrague y no una caja de variador continuo en que Toyota tozudamente insiste en combinar con su motor a gasolina y el resultado es que, al contrario del Prius, el Ioniq no suena como una lavadora al acelerar.

Los cinco elementos básicos de la conducción (pedales, cambio y volante) se accionan con una suavidad incluso desconcertante habida cuenta que se trata de un tracción delantera.

El primer argumento fue que yo hacía trayectos cortos y que el sistema de limpieza de la inyección no tenía tiempo de completar el proceso.

Su interior ha sido diseñado para que sea fácil de utilizar y para que sus mandos queden a mano y se controlen con facilidad.

No tiene nada que envidiar a un Volkswagen Golf VII o un Audi A3, por nombrar a dos de los contendientes más reputados del segmento.

Nuestra unidad equipaba unas llantas de aleacción de 5 brazos opcionales que montaban unos neumáticos Bridgestone Potenza RE050A en dimensiones 215/40 R17 87 V.

Antes comentar que todos los Fiesta llevan de serie airbags frontales y laterales y ESP con asistente de arrancada en pendiente (salvo la versión de acceso de 60 CV) y que la marca ofrece, como oferta de lanzamiento en los Trend el paquete Techno con aire acondicionado y radio CD con MP3 y la posibilidad de adquirir tanto el sistema SYNC como el climatizador por 200 euros cada uno.

En España, se encuentra a la venta desde 15.950 €.

Si nos ceñimos a las medidas oficiales, veremos que estamos hablando de un coche que alcanza 4.021 milímetros de longitud, 1.479 milímetros de altura y 2.510 milímetros de distancia entre ejes.

Me gustaría saber cuanto gastaría el coche con este último propulsor a modo de curiosidad.

En cuanto a innovaciones tecnológicas como novedad exclusiva se incorpora el i-pod NANO de Apple, que es el reproductor de música más exclusivo e innovador del mercado y cuenta con una capacidad de 4 Gb (unas 1.000 canciones) para almacenar música, fotos, datos, etc.

El segundo nuevo motor basado en el mismo bloque será el llamado T5.

Una vez hemos elegido esta opción, lo siguiente que tenemos que hacer es conducir con normalidad -en una velocidad inferior a los 30 kilómetros por hora– mientras estamos atentos a la pantalla central del cuadro de instrumentos.

Y además sabiendo como son los japoneses, creo que cuidarán muy bien de los coches (no como otros).

Porque la radio hay que pagarla a parte (350 euros) o los espejos eléctricos (100 euros) o los antinieblas.

Sin embargo, la sorpresa comienza cuando seguimos con nuestra vista las líneas que proceden del techo y descienden hasta la parte trasera y, en vez de ver el típico portón que montan normalmente todos los Peugeot 206, nos damos cuenta que éste ha sido sustituido por un maletero alargado con su característica tapa y que sirve para alojar el techo duro que se camufla de forma eléctrica.

Y si filtramos aún más, al canal de particulares, es aún más deprimente.

Seat Ibiza 2016 Los precios del Seat Ibiza 2016 parten desde los 9.730 euros, en el caso del SC, 10.160 para el cinco puertas, y 10.910 en el ST; en todos los casos se incluyen 4.000 euros de oferta, que requieren por financiar a través de la marca y acogerse al Plan PIVE.

Para obtener estas impresionantes cifras se recurre a un turbo de baja inercia que gira 250 mil veces por minuto logrando una presión de soplado de 2,6 bares, distribución variable independiente, escape integrado que reduce las temperaturas y, por tanto, mejora la relación aire combustible.

Su consumo medio es 4,9 l/100 km.

La firma francesa ha desvelado oficialmente al renovado Clio, un vehículo que llega con una imagen exterior ligeramente distinta, con un interior más cuidado, con una nueva versión más lujosa y con una oferta mecánica todavía más amplia.

“Creo que estamos ante un futuro clásico en ciernes".

No es un lujo, pero incluso en una carretera secundaria te permitiría realizar adelantamientos con solvencia.

El sistema multimedia denominado «Toyota Touch Life» —es una opción que cuesta 1250 euros— tiene la capacidad para replicar la imagen de un terminal «smartphone» en la pantalla principal del salpicadero, de 7 pulgadas.

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